Deportes

Sixers hacen recordar a Celtics del 2018-19

Sixers hacen recordar a Celtics del 2018-19

A. Sherrod Blakely
NBC Sports Boston
BOSTON. Entonces, Philly salió y consiguió a Al Horford este verano, lo que reforzó sus aspiraciones de título para el presente. Y ahora, según los informes, los Sixers acaban de recortar otro cheque gordo -uno de cinco años, $ 170 millones de dólares uno- a Ben Simmons, que en la superficie fortalece su núcleo por una eternidad de baloncesto como, ya sabes, los próximos tres o cuatro años.
Al analizar su núcleo de Joel Embiid, Tobias Harris y ahora Simmons firmaron acuerdos que durarán hasta la temporada 2023, no hay duda de que participarán en la conversación como el equipo a vencer en el Este.
Y cuando empiezas a ver cómo su éxito se ve impulsado en gran parte por su núcleo joven, observas el movimiento juvenil de Boston y … el optimismo no es tan brillante.
Jayson Tatum sigue siendo el único miembro del grupo juvenil de los Celtics que ha mostrado destellos de tener un maquillaje estelar. Amas lo que hace Jaylen Brown la mayoría de las noches, y cómo ha mostrado progreso como jugador cada año que ha estado en la NBA.
¿Pero un All-Star en ciernes? Probablemente no.
Y ni siquiera entraremos en Robert Williams III, cuya promesa va desde ser un titular hasta no jugar en absoluto. Los novatos que reclutaron son todos buenos jugadores.
¿Pero los jugadores de alto impacto en la NBA?
Realmente no.
Todo se suma a un equipo de los Celtics que cuando se habla de talento juvenil, no está al mismo nivel que los Sixers cuyo núcleo joven de Embiid, Harris y Simmons son All-Stars o, en el caso de Harris, un jugador con Talento calibre All-Star.
Las esperanzas de Boston de permanecer en la conversación durante los próximos años en el Este dependerán de algo más que el desarrollo de sus jóvenes jugadores. Aún más valioso será la capacidad de Danny Ainge para manejar y negociar su camino para construir otro candidato al título a través de intercambios y la agencia libre.
La incorporación de Kemba Walker, quien firmó un contrato de cuatro años y $ 141 millones, ciertamente ayuda. Lo mismo podría decirse de que Gordon Hayward se recuperó y jugó más como el año pasado en Utah, Gordon Hayward, en comparación con el alboroto, Gordon Hayward que vimos la temporada pasada.
La realidad es esta.
Primero se lesionó a Gordon Hayward, seguido del inicio de arriba y abajo del equipo. Kyrie Irving luchó por ser el tipo de líder que este equipo necesitaba, solo para irse este verano a Brooklyn y poco después, también lo hizo Al Horford para Philly.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación