Deportes

Soterio Ramírez critica gestión de ministro Deportes

Soterio Ramírez critica gestión de ministro Deportes

SOTERIO RAMIREZ

Santo Domingo.- Soterio Ramírez, director de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), criticó la gestión de Francisco Camacho, ministro de Deportes, al tiempo que denunció la cancelación de empleados que no han recibido sus prestaciones laborales.

 El texto íntegro de la declaración enviada a El Nacional por  el Inmortal del deporte, Soterio Ramírez

La dos caras de la moneda en el deporte dominicano: por un lado el gobierno se monta en la ola de celebración y júbilo por parte de nuestros medallistas olímpicos, indicando que seguirá el apoyo del gobierno al deporte, sin embargo, la realidad nos golpea, pues el equipo juvenil masculino de voleibol sub-19, denuncia que no va a un mundial a celebrarse  en Irán por falta del pasaje aéreo, que previamente se habían comprometido en otorgar.

Lo mismo pasa con cientos de entrenadores y ex atletas cancelados sin pagarles su prestaciones laborales. Alguien debe decirles al señor presidente @luisabinader y @F_CamachoR que nunca antes en la historia se había cancelado y abusado de tantos atletas y entrenadores por el simple hecho de no tener un carnet del @PRM_Oficial, violando un código sagrado que traerá funestas consecuencias al deporte dominicano. 

Ignoran que los resultados de hoy se construyeron paso a paso en deporte, pues nadie se hace campeón de repente, existe un proceso que desde el @PLDenlinea se mantuvo prístino y a nadie se le maltrató por bandería Política.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos