Sembrando el Futuro y 5 Mártires se imponen
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”
“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.”
Eleanor Roosevelt
Sembrando el Futuro y 5 Mártires se impusieron a Simón Bolívar y el club 2000 en la continuación del repechaje del Clásico de Basket Boyón Domínguez, que se realiza en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Sembrando el Futuro derrotó 76 por 64 a Simón Bolívar.
Enmanuel Peguero con una recia ofensiva fue clave en la victoria de su conjunto al anotar 23 puntos y capturar 7 rebotes.
Albert Matos, 14 y Ángel Puello, 13.
Por los derrotados sobresalió Luis Matos, con 17.
5 Mártires gana
La escuadra del club 5 Mártires derrotó 76 por 60, con facilidad, al Club 2000.
Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Wilson Rodríguez con 18 y Edward Cordones Montero, 17.
Por los vencidos se distinguió Juan Corporán, 10.
Habla Banks
El dirigente Carlos Banks, de Sembrando el Futuro, manifestó que sus pupilos están listos para mañana enfrentar a los 5 Mártires en la lucha por clasificar y estar entre los 32 clubes que accionarán en el Clásico Boyón Dominguez.
Luego de los resultados de los partidos de ayer, Sembrando el Futuro tienen 2-0; Simón Bolívar y 5 Mártires 1-1 y el Club 2000 no ha ganado y se encuentra con 0-2.
Boyón
José Domínguez (Boyón), presidente del Clásico, dijo que fueron escogidos los Grupos que accionarán en el campeonato.
Manifestó que en las próximas horas se darán a conocer en cuales Grupos cayó cada uno de los clubes.
El Clásico se efectuará a fines de octubre en el polideportivo del club Mauricio Báez del sector de Villa Juana, con la participación de 32 clubes de diferentes sectores.
A las diez
El repechaje concluye mañana a las diez con el encuentro entre Sembrando el Futuro y 5 Mártires.
Luego chocarán Simón Bolívar y el Club 2000.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos