¿Qué Pasa? Sociales

TENA presenta nueva línea

TENA presenta nueva línea

Por años la línea de toallas y protectores TENA Mujer han generado bienestar y protección entre las mujeres que pueden presentar goteos de orina. Ahora con su nueva imagen, TENA Discreet ofrece una solución más femenina, más moderna, cómoda y versátil que se adapta a los nuevos estilos de las mujeres, brindando mayor seguridad.

El propósito de TENA es el bienestar de los adultos y en este caso el de la mujer, por esto desarrolla soluciones que garanticen que su estilo de vida siga igual, no importa en qué etapa de su vida se encuentre o que condición presente.

“Somos conscientes que las mujeres tienen una mayor posibilidad de sufrir incontinencia debido a infecciones urinarias, embarazos y múltiples partos, además de los cambios que se producen en su zona íntima a partir de los 45 años por esto contamos con un amplio portafolio para garantizar su cuidado y bienestar” expresó Ricardo Pachón, jefe de mercadeo de TENA en República Dominicana.

El nuevo producto TENA Discreet reúne todos los atributos de discreción, desempeño, complicidad, innovación y seguridad femenina que necesita la mujer es esa etapa de su vida.

Además, tiene una solución para cada necesidad: TENA Discreet protector diario largo con alas, para aquellas mujeres que tienen goteos leves de orina, pueden encontrar en este protector la discreción que necesitan porque absorbe más rápido que un protector convencional y controlan el olor a orina; TENA Discreet Medium, es la toalla ideal para las que presentan goteos moderados de orina, tecnología TENA Sorb que controla el olor, bordes suaves y canales que distribuyen uniformemente la humedad a lo largo de la toalla y TENA Discreet Maxi, dirigida a mujeres con goteos permanentes de orina, con tecnología TENASORB que controla el olor, bordes suaves Flex Comfort y canales que direccionan la humedad a lo largo de la toalla.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos