¿Qué Pasa?

The Weeknd recibe 16 nominaciones Billboard

The Weeknd recibe 16 nominaciones    Billboard

The Weeknd

UEVA YORK. AP. The Weeknd fue desairado por los Grammy, pero es el máximo nominado a los Premios Billboard de la Música 2021, donde los raperos Pop Smoke y Juice WRLD obtuvieron múltiples candidaturas póstumas y el desacreditado cantante country Morgan Wallen recibió seis nominaciones.


En los apartados de música latina, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna competirán por el premio al mejor artista latino, mientras que Bad Bunny, J Balvin y Ozuna se medirán también por el de mejor artista latino masculino. El premio a la mejor artista latina femenina se lo disputarán Becky G, Karol G y Rosalía. Y el de mejor dúo o grupo latino entre la Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabón Armado y Los Dos Carnales.


The Weeknd, Juice WRLD y Pop Smoke, el tercero más nominado de este año, se medirán por el honor al artista del año con Taylor Swift y Drake, el cantante más laureado en la historia de estos galardones. La ceremonia de los Premios Billboard se transmitirá en vivo el 23 de mayo.


The Weeknd recibió 16 nominaciones, incluyendo a mejor artista masculino, mejor artista de R&B, mejor álbum Billboard 200 por After Hours'' y mejor canción Hot 100 porBlinding Lights», el tema No. 1 del año pasado. DaBaby _ gracias a su éxito Rockstar'' y su aparición como invitado enWhat’s Poppin» de Jack Harlow _ le sigue con 11 menciones, y competirá consigo mismo en apartados como mejor canción de rap; mejor canción, streaming; y mejor colaboración. Pop Smoke, con 10 nominaciones, murió en febrero a los 20 años mientras sus canciones y mixtapes comenzaban a aparecer en las listas de popularidad de pop y rap.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos