Deportes

Tigres del Licey resaltan méritos de José Offerman

Tigres del Licey resaltan méritos de  José Offerman

Son muchos los méritos acumulados por José Antonio Offerman con los Tigres del Licey. Como jugador, manager, asistente de dirigentes, en Operaciones y como cabeza de un cuerpo técnico del campamento de verano que en cada julio se programa para niños de 5 a 16 años.

Por todo y otros intangibles, el Club Atlético Licey lo obsequió con un merecido homenaje el domingo 27 de octubre de 2019, el que resultó una ocasión especial, por estar acompañado de su madre María Mercedes y su pequeño hijo de nueve años Josuel, quien le sirvió de receptor al hacer el lance de honor.

La directiva azul, en la persona de su presidente, doctor Domingo E. Pichardo Peña, y el directivo Tancredo Aybar Torres, le entregaron encuadrada la camisa número 30 que lució en su trayectoria con el Glorioso, incluso cuando ganó dos coronas como dirigente (2008-09 y 2013-14).

Lo recibió acompañado de varios con los que compartió días de gloria en el uniforme azul: Ronnie Belliard, D’Ángelo Jiménez, Timoniel Pérez, Manny Martínez, Silvestre Campusano y los hermanos lanzadores Carlos y Vladimir Pérez, con el aplauso todos los presentes en antes del partido dominical contra el Escogido.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación