Mundo

Tiroteo en parque de Minneapolis deja ocho heridos

Tiroteo en parque de Minneapolis deja ocho heridos

Minnesota, EE.UU. (AP).- Ocho personas resultaron heridas, algunas de gravedad, durante un tiroteo en un parque de Minneapolis durante celebraciones extraoficiales por el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, informaron las autoridades.  

La policía informó que los disparos ocurrieron alrededor de las 11:30 p.m. del lunes en el parque Boom Island.   “Estábamos viendo fuegos artificiales cuando escuchamos un montón de disparos”, declaró Kaayla Laanaee a la televisora WCCO-TV. “Simplemente, los escuché pasar por encima de mi cabeza hacia los árboles. Estaba agachándome junto al lago”.  

Puedes leer: Falsa alarma de tiroteo desata el caos en un espectáculo en Florida

Los primeros equipos en responder convergieron en el parque. La policía comenzó a investigar y colocar marcadores de evidencia.  

La policía del parque de Minneapolis dijo que no hubo un evento formal del 4 de julio ni fuegos artificiales en el parque, pero que la gente se había reunido allí para celebrar la festividad.  

La policía dice que no hay arrestos por el momento. Las autoridades no han dado a conocer detalles sobre los ocho heridos, quienes fueron trasladados a hospitales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos