¿Qué Pasa?

“Todo Hollywood” en un recorrido musical por el cine

“Todo Hollywood” en un recorrido musical por el cine

Un viaje sonoro a través de la memoria del séptimo arte se vivió el pasado sábado con la presentación del espectáculo “Todo Hollywood”,  que se llevó a cabo  en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Un popurí  de grandes bandas sonoras  de películas como “Casablanca”, “La Pantera Rosa”,  “África mía”, “Doctor Zhivago” y “Psicosis”,  abrió paso  a la Orquesta Filarmónica , dirigida por el maestro Amaury Sánchez, con las notas  musicales  Parque Jurásico, recordanlo la majestuosidad del cine en su máxima expresión.

 Héctor Aníbal tuvo a su cargo la interpretación de Unchained Melody, de la película Ghost, una de las interpretaciones más aplaudida de la noche.

  Luego, tocó el turno a Stephanie Ortega, con My  Heart Will Go On    de Titanic, y Skyfall, un gran interpretación en un repertorio cargado de nostalgia.

“Todo Hollywood” Un viaje sonoro a través de la memoria del séptimo arte se vivió el pasado sábado con la presentación del espectáculo.

 A mitad de la velada,  Sánchez hizo una pausa para agradecer la presencia  del público  y aprovechó para introducir  a la joven cantante María José Pintor,  en su debut en este escenario y quien sorprendió  con una emotiva  versión de Part of Your World, del clásico animado de Disney, La Sirenita.

El espectáculo incluyó, además, piezas icónicas   de aventura y acción  como las películas   de Superman, Indiana Jones, Misión Imposible, y La Guerra de  la Galaxia, recibiendo la gran aceptación del público que allí se dio cita.

   El cierre de esta gran noche  donde se revivieron clásicos del cine  contó con la participación de  todos los artistas en escenario  con la interpretación de  la canción   Last Dance, autoría de la estadounidense Donna Summer  de la  banda sonora  de la película  “Thank Dod it’s Friday”,  realizada en el año 1978.

 Este último tema hizo parar al público de sus asientos para  terminar por todo lo alto.

  Sin lugar a  dudas, el espectáculo logró revivir  la magía del cine  a través de su música, conectando  generaciones enteras  con las emociones  que solo la pantalla grande y su inolvidable melodía pueden provocar.