Adamari López no se equivocó cuando eligió en su día a Toni Costa como el padre de su hija. Amoroso y cercano como pocos, el bailarín de origen español no ha hecho otra cosa desde el nacimiento de la pequeña que desvivirse por llenar sus días de amor y diversión.
Este lunes, el también instructor de Zumba y la pequeña volvieron a derretir las redes sociales con el simpático video que compartió Toni a través de su cuenta de Instagram en el que ambos aparecen realizando al unísono diferentes movimientos característicos del arte marcial Taekwondo, disciplina que padre e hija han comenzado a practicar juntos.
«Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿qué les parece nuestra actitud ninja?», escribió el bailarín junto a la grabación.
Pero además de ser un gran padre, Toni es un caballero en toda la extensión de la palabra. El ex de Adamari no duda en salir en defensa de la conductora puertorriqueña cada vez que se le presenta la ocasión, demostrando el respeto y el cariño que sigue existiendo entre ambos.
Esto fue lo que sucedió a raíz de los comentarios que generó el simpático video entre sus seguidores, que llevó a muchos a ensalzar su labor de padre en detrimento de la de Adamari.
«Se ve más feliz con su papi»o «Ella es tan feliz cuando está contigo», se puede leer entre los cientos de comentarios que no tardaron en inundar su publicación.
Aunque agradeció las muestras de cariño recibidas, Toni no permitió que se demeritara el impecable trabajo que también realiza Adamari con su hija.
«Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz», dejó claro.
Ver video; https://www.instagram.com/reel/CSp3EYahRoq/?utm_medium=copy_link