El 22 de febrero de 2008, Jennifer López dio a luz a un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel, producto de su entonces relación con el cantante Marc Anthony. Hoy, esos dos pequeñitos están cumpliendo 13 años, y para celebrar la importante ocasión, JLo compartió tiernos vídeos de la sorpresa que les llevó a sus hijos a la cama.
«¡Oh, por Dios! No puedo creer que han pasado 13 años desde que los cargué a ambos en mis brazos en medio de una tormenta de nieve», escribió la estrella de 51 años en Instagram.
«De esa ventisca salieron dos pequeños y perfectos cocos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventura y alegría desde entonces», aseguró la hoy pareja de Alex Rodríguez.
En su tierno post, JLo le hizo saber a sus seguidores que se sentía muy conmovida pues sus niños ahora son ya adolescentes. «Estoy muy orgullosa y feliz y me rompe el corazón no poder congelar el tiempo», admitió.
En su mensaje de felicitación, se refirió a sus mellizos como «almas sensibles y especiales». «Su mamá los ama más allá de la eternidad. #FelizCumpleañosCoconuts», agregó, y les deseó amor y felicidad a Max y ‘Lulu’.
«¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigan buscando las estrellas!», escribió por su parte A-Rod, en su propio perfil social, para felicitar a los niños que ahora forman parte de su familia.