¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Tres décadas después

Tres décadas después

Freddie Mercury

Más de 30 años han pasado desde la muerte de Freddie Mercury. Ese es el mismo tiempo que su querida casa de Londres ha permanecido cerrada con todas sus pertenencias dentro, como una cápsula del tiempo que fue sellada en 1991.

Subasta

Infobae informó que ahora los contenidos de la misma serán exhibidos en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Hong Kong, para después ser vendidos en una subasta. Entre los objetos se encuentran los trajes y letras escritas a mano del cantante, así como pinturas y objetos recopilados durante sus viajes. La lista incluye letras escritas a mano del clásico “We are the champions”, su corona, entre otras cosas. La exhibición estará en la galería Sotheby’s de Londres en agosto.

Tres décadas después
Salma Hayek

En serie Netflix

La popular serie de Netflix Black Mirror vuelve para una sexta temporada, y a Aaron Paul, Kate Mara y Michael Cera se le sumará la actriz Salma Hayek, quien desde 30 Rock concluida en 2013, no participa en un proyecto para televisión.

Te puede interesar leer: Lo sorprende

En junio

El tráiler muestra pequeños vistazos del caos de la farándula, violencia en una tienda de ropa y hasta la inquietante soledad en una nave espacial. Hasta el momento no se sabe cuál será el papel que interpretará la mexicana en la serie, sin embargo, imágenes oficiales la muestran envuelta en un traje amarillo que recuerda al que usó Uma Thurman en la icónica cinta Kill Bill a cargo de Quentin Tarantino. Black Mirror llegará a Netflix en junio de este año.

Tres décadas después
Taylor Swift

Fans unidos

Los Swifties, como se hacen llamar los fans de la cantante Taylor Swift, están recaudando dinero para Jacob Lewis, quien murió en un trágico accidente automovilístico tras asistir al concierto “The Eras Tour”, de la cantante, en Houston.

Recaudación

De acuerdo con los reportes el joven comenzó a tener problemas con su auto y mientras lo empujaba hacia la orilla, Alan Bryant Hayes, de 34 años, lo chocó y murió al instante. Jacob de 20 años estaba acompañado por su hermana Abril Bancroft, quien por fortuna solo tuvo algunas heridas menores. Los fans han donado en GoFoundMe 13 dólares (Número favorito de Swift) cada uno, y hasta el momento han recaudado más de 115 mil dólares para su funeral.

El Nacional

La Voz de Todos