Actualidad Política

TSE conocerá este miércoles demanda contra estatutos PRM

TSE conocerá este miércoles demanda contra estatutos PRM

TSE

Santo Domingo.-El Tribunal Superior Electoral (TSE) conocerá este miércoles una demanda en impugnación contra la Convención Nacional Extraordinaria del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) que aprobó la adopción de los nuevos estatutos generales de la organización política.

Como demandante aparece Fidel Alberto Tavares y como interviniente voluntario aparece el exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, quien también es dirigente del PRM.

El recurso fue representado el 28 de febrero del presente año argumentando que no están de acuerdo con el procedimiento para aprobar los estatutos de la organización política donde se permitirá la reelección del presidente de la República, Luis Abinader.

También te puede interesar: Gómez Mazara apodera TSE de demanda contra estatutos PRM

Otra audiencia del TSE a celebrarse también este miércoles, es la demanda en impugnación de designación del regidor Mizael Evangelista del municipio de Higüey por no cumplir con el voto de ley.

La demanda fue presentada por Leonte Castillo Cedeño además contra el Concejo de Regidores del municipio de Higüey, Junta Central Electoral (JCE) y el ciudadano Mizael Evangelista Ubiera.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos