Actualidad

TSS entrega donación al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

TSS entrega donación al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Santo Domingo. – La Tesorería de la Seguridad Social (TSS), a través de su Programa de Compromiso Social, hizo entrega de 90 kits al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, como parte de la celebración del Día de los Padres en el centro.

Los artículos fueron donados por el cuerpo de colaboradores de la TSS, quienes suministraron productos de higiene personal, pijamas y ropas para los abuelos que viven en el referido hogar de ancianos.

La entrega de la donación estuvo a cargo de representantes de los colaboradores de la institución, quienes condujeron las ayudas al Hogar de Ancianos ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, y fue recibida por Sor Eugenia López Rodríguez, directora del centro.

Al respecto, el tesorero de la Seguridad Social, Henry Sahdalá, manifestó que “para la TSS es de suma importancia contribuir en la reducción de las desigualdades sociales que existen en nuestro país. Constituye una enorme satisfacción ver cómo nuestros colaboradores se movilizan y solidarizan con estas causas”.

Asimismo, Sahdalá expresó el agrado que supone poder extender una mano amiga al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, entidad que realiza una encomiable labor a favor de los adultos mayores de la República Dominicana.

La Tesorería de la Seguridad Social incluye el compromiso social como uno de los valores que conforman su filosofía institucional, con el cual busca contribuir al bienestar y mejora de la calidad de vida de la población dominicana.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos