UASD reconoce maestros en su día



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd) ofreció un homenaje por el Día del Maestro, en el que reconoció nueve docentes con el mérito “Profesor del Año”, por su destacada labor durante más de tres décadas en la Primera Universidad del Nuevo Mundo.

Al referirse a maestros y maestras presentes en la actividad celebrada en el Aula Magna, la doctora Emma Polanco Melo, rectora de la UADS, dijo que la ocasión es especial para darles gracias por la dedicación que han exhibido a través de los años de servicio a la educación en esa universidad y en otros ambientes académicos, “pues muchos de ustedes se iniciaron en la enseñanza preuniversitaria”.

Los reconocidos son Elsa Saint Amand Vallejo, de Humanidades; Andrés Linares Feliz, de Ciencias; Julián Valdez Ramírez, de Ciencias Económicas y Sociales; Ramon Hernández, Ciencias Jurídicas y Políticas.

Además José Alberto Infante, de Ingeniería y Arquitectura; Héctor Enrique Zorrilla Veras, de Ciencias de la Salud; José Emilio Rodríguez Martínez, de Ciencias Agronómicas y Veterinarias; Gladys Pérez, de Artes, y Luis Ulloa Morel, de Ciencias de la Educación.