Polibroma

Último día del juicio Odebrecht

Último día del juicio Odebrecht

Foto rchivo

Al llegar hoy a su último día, el caso de los sobornos de Odebrecht termina con las mismas dudas con que se inició. ¿No les parece?

La hoy procuradora Miriam Germán llegó a decir que con las pruebas aportadas ningún juez podía condenar a los imputados. ¿Se acuerdan?

Todavía retumba el eco de Ángel Rondón de que si él pagó sobornos de Odebrecht en el proceso falta mucha gente. ¿Se tomaría nota?

Energía y Minas debe explicar el lío con el carbón para Punta Catalina para no cargar con culpas ajenas, si es que las hay. ¿O hay algún problema?

Como estratega de comunicación del Gobierno, Homero Figueroa no se ha sentido. El Gobierno continúa a la defensiva. ¿O es falsa percepción?

El Congreso tendrá que revertir el escepticismo sobre el proyecto de extinción de dominio. Pocos creen que será sancionado. ¿De acuerdo?

El diputado Pedro Botello denunció que se aumentarán las cotizaciones a las ARS para cumplir con el aumento a los médicos. ¿Será verdad?

El caso de las luces del Quisqueya tiene que aclararse. Más después que el ministro de Deportes dice que nada tuvo que ver en el asunto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos