Cuando somos madres, a la hora de elegir un traje de baño nos medimos, pues nos encontramos en una etapa diferente de nuestras vidas y usar un bañador que muestre de más no es una opción, debido a que no nos hace sentir cómodas.
Pensando en aquellas mujeres exitosas, audaces y sobre todo mamás, la comunicadora Sharmín Díaz y la empresaria Jasol Rodríguez crearon la elegante línea de trajes de baños “Soles Swimwear by Sharmín Díaz”.
Díaz y Rodríguez, quienes durante un año fusionaron todas sus buenas ideas para ver nacer esta colección, al crear cada una de las piezas se inspiraron en aquellas mujeres que quieren sentise sexys, cómodas y bonitas. Cada mínimo detalle fue muy bien pensado, pues la línea compuesta por cuatro estilos diferentes, fue concebida para que las piezas se adapten a las mujeres de todas las formas y tamaños.
“Nos enfocamos en una mujer de 30 a 45 años en adelante, multitasking, que trabaja, que tiene hijos. Estaremos haciendo dos colecciones por año, una para Semana Santa y otra para el verano”, explicó Jasol, quien agregó que las tallas van desde XS hasta XL.
El estampado de la línea es muy caribeña, y Sharmín afirma que va acorde con lo que somos.
Agregó que con este proyecto se han enfocado en hacer sentir a la mujer más confiada. “Hay muchas mujeres inseguras y queremos que entiendan que aunque no tengan el cuerpazo de una supermodelo, también pueden lucir hermosas cuando van a la playa o a la piscina”.