¿Qué Pasa?

Un espectáculo musical para recordar una época

Un espectáculo musical para recordar una época

MUSICAL LA FIEBRE DEL DISCO. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 18-11-15

Cargados de buenas vibras y energías, llegaron a la redacción de Qué Pasa! el Maestro de los musicales, Amaury Sánchez y Frank Ceara, Máximo Martínez, Natalie Hazim, Diomary La Mala, Javier Grullón y Manny Cruz, para dar a conocer los detalles del espectáculo musical «La Fiebre del Disco», en lo que sería una simple entrevista, pero que posteriormente se convirtió en un divertido encuentro entre amigos, donde estuvieron presentes la «chercha» e interesantes anécdotas.

Amaury Sánchez, quien tendrá bajo su responsabilidad la producción general y dirección musical de este recital, explicó que «La Fiebre del Disco es un espectáculo diseñado para recrear la música disco de los años 70 y principio de los 80. En esta ocasión contaremos con bailarines, vestuario de la época y se interpretarán de 26 o 27 temas.

Es un show extenso donde haremos un recorrido por las mejores canciones de aquella época».

Los artistas ya mencionados, junto a Techy y Karla Fatule, Auro Sónico, José Guillermo Cortines, Antonio Melenciano, además de invitados especiales, pondrán sus voces a exitosos temas como: Mac Arthur Park, On The Radio, You’ll Never Find, Play That Funky Music, Night Fever, entre otros.

Este recital subirá al escenario del Palacio de Bellas Artes, los próximos días 27 y 28 de este mes, siendo los artistas, cuerpo de baile y la banda compuesta por 17 músicos , los que tendrán la responsabilidad de poner al público asistente a vibrar con sus interpretaciones.

«Vamos a interpretar canciones a dúos y tríos, también tendremos tributos a grandes bandas como los Bee Gees y el grupo Abba, con sus canciones emblemáticas. Es un show extremadamente divertido, un espectáculo musical para recordar una época, es un show muy temático y estamos seguros que a todos los que les gusta esta música, van a darse cita a este show», expresaron los chicos muy emocionados y ansiosos de que llegue la fecha para desbordar en escena todo su talento.

En cuanto a la división de los temas, Sánchez reveló que ha sido muy democrático. «Los llamé a todos y les pregunté con qué se sentirían más cómodos para cantar. Siempre soy muy democrático en eso, y creo que eso es parte del éxito de un espectáculo, que todos se sientan cómodos con lo que están interpretando».

Javier Grullón, en cuanto a esta parte, afirmó que «cada uno de nosotros se siente cómodo con lo que interpretará, en mi caso en particular me siento como en el mar de los cantantes, de los verdaderos cantantes. En realidad siento una gran admiración por todos», dijo mientras Frank Ceara le decía en broma «No te pagarán más por eso».

De su lado, el veterano cantante Ceara, dijo que «la música disco es un estilo que hay que respetar, porque es un estilo muy marcado, pero independientemente a eso cada uno de nosotros le dará su toque personal, y eso es lo interesante del show. Lo bueno de este elenco, es que todos nos llevamos muy bien y nos divertimos juntos. Es bueno hacer un trabajo cuando te diviertes».