¿Qué Pasa?

Una línea para cortejos

Una línea  para cortejos

Crear momentos inolvidables en la vida de sus pequeños clientes, fue lo que inspiró al diseñador dominicano Carlos De Moya a crear su nueva colección “Little Tales”, una línea especializada para cortejos y traje de ocasión para infantes, en la que sacó a flote el niño que vive en él.

Estas novedosas piezas fueron presentadas en el Dominicana Bridal Week, celebrado en el Garden Tent del hotel El Embajador, siendo la primera vez que un diseñador quisqueyano crea una línea de este tipo. De Moya, quien además participó por primera vez en esta glamurosa feria de novias, dijo que espera ofrecer a las futuras novias diseños exclusivos y modernos para sus cortejos, los cuales pueden armar de manera personalizada.

La colección de 33 piezas divididas en sub-colecciones, se caracterizan por estar confeccionadas con tejidos como: algodón, piqué y otros textiles frescos, combinados con algunos encajes, piezas bordadas, detalles crochet y toques elaborados a mano.

La carta de color es variada, “tenemos el clásico blanco y beige, en el bloque “White Chocolate”, pero también tenemos el rosa quartz y el serenity blue como colores del año en nuestro bloque “Butterfly in Love” y la felicidad viene de la mano en esta historia con el color amarillo en el bloque “Yellow Paradise”, entre otros bloques que espero hayan sido del agrado de las futuras novias y el público en general” explicó.

“Quiero que cuando un niño se ponga mi ropa se sienta feliz. Con esta esperamos crear momentos inolvidables en la vida de nuestros pequeños clientes, consintiéndolos y haciendo que luzcan hermosos cuando formen parte de algún cortejo o para sus ocasiones especiales”, destacó emocionado.

Little Tales, que busca ser el aliado perfecto en las historias creadas por todo niño que use la marca, estará disponible en una nueva tienda que abrirá sus puertas en Sambil y luego disponible en su tienda logo en el polígono central de la ciudad.

Para ti

Truco antiarrugas
Rallar una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca.

Manchas en la piel
Si se tiene manchas en la piel, puedes emplear concha de nácar la cual debe ser pulverizada y luego, con agua, se elaborará una pasta que se debe colocar en las áreas afectadas y listo.

Perla de vitamina E
La vitamina E es una fuente maravillosa de hidratación, y se puede usar en la cara, o en los labios estropeados ya que nutre más que cualquier cacao. Es fácil de conseguir, en farmacias o herbolarios.