Deportes

Van Meter aplaca rebelión de los Toros

Van Meter aplaca rebelión de los Toros

Joe Van Meter

LA ROMANA. – Joe Van Meter lanzó de manera excelente cuatro entradas de relevo y las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-3 a los Toros del Este la noche de este lunes, poniendo su marca en 31 y 16 que las retorna al liderato en solitario del torneo sacando un juego de ventaja a los Tigres del Licey (29-16).

Los bates aguiluchos se hicieron sentir en el “corral” con nueve indiscutibles, tres salidos del bate de Geraldo Perdomo y dos de Aneury Tavárez. Ambos anotaron dos vueltas cada uno.

La ofensiva aguilucha tomó la delantera en el mismo primer episodio con dos carreras impulsadas por rodado de Melky Cabrera y sencillo de Ramón Torres, y en el séptimo fabricaron tres, remolcadas por elevado de sacrificio de Orlando Calixte, sencillo de Johan Camargo y la otra por indiscutible de Torres.

Los Toros confeccionaron sus tres vueltas en el séptimo, una de ellas por jonrón de Danny Santana.

La victoria correspondió a Van Meter (1-0), quien entró en la tercera y lanzó 4.0 entradas en blanco, permitió tres hits y ponchó dos rivales. Cargó con la derrota Ronald Bolaños (3-4). El juego salvado fue para Julián Fernández (1).

El Nacional

La Voz de Todos