Deportes

Verlander, primer pitcher con marca de 0-5 en Serie Mundial

Verlander, primer pitcher con marca de 0-5 en Serie Mundial

HOUSTON.- Los grandes logros de Justin Verlander significan poco en este momento.

Ostenta 225 triunfos, ha recetado 3.006 ponches en campaña regular y 202 en postemporada, ha sido elegido ocho veces al Juego de Estrellas, obtuvo el trofeo Cy Young de 2011 y fue el Jugador Más Valioso.

Pero el miércoles, cayó a una foja de 0-5 en la Serie Mundial, luego que los Nacionales de Washington vapulearon 12-3 a los Atros de Houston para tomar una ventaja de 2-0. Y este tipo de tropiezos en el escenario principal del béisbol está lastrando la reputación del derecho, como si fuera un barco que se hunde hacia el fondo del mar.

Nunca antes, un pitcher había perdido sus primeras cinco decisiones en el Clásico de Otoño.

“No nos concentramos más en el récord de victorias y derrotas, ¿cierto?», preguntó Verlander con una sonrisa, en referencia a los análisis avanzados que se realizan en el béisbol.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación