Un chofer fue muerto anoche de un cartuchazo que le disparó un vigilante de una envasadora de gas licuado de petróleo, en Los Alcarrizos, cuando se enfrascó en una discusión con un empleado, tras ordenar que le llenara el tanque y luego se rehusara a pagar, informó este lunes la Policía.
Carlos Familia Durán, de 38 años, murió de heridas en el hemitórax izquierdo que le causaran los perdigones del disparo de escopeta que le hizo el vigilante privado Yomeiry Troncoso, quien se encuentra detenido. El parte policial indica que el incidente ocurrió a las 12:00 de la medianoche en una envasadora de la calle Duarte, en Los Alcarrizos.
Según la Policía, Familia Durán se presentó a la citada envasadora de GLP a bordo del carro Honda Civic, gris, placa A510164, acompañado de un hombre, una mujer y un niño y le pidió al bombero que le llenara el tanque de carburante.
Agrega el parte policial, que no identifica el nombre del bombero del establecimiento de GLP, que luego de echarle 1,020 pesos del carburante, el chofer se negó a pagar, lo que se originó la discusión y el seguridad se acercó y se produjo un intercambio de palabras.
De acuerdo con la Policía, Familia Durán le fue encima al vigilante con fines de agredirlo, y éste le realizó un disparo, hiriéndolo mortalmente. La Policía dijo que investiga el caso.

