Conacoop convoca su asamblea.-
El Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) ha convocado a su Asamblea General Ordinaria mediante este comunicado: “En cumplimiento de las atribuciones conferidas en los artículos 16, 24 literal e) y 29 literal c) del Estatuto Social Orgánico del Consejo Nacional de Cooperativas, Inc., CONACOOP; convoca formalmente a las Federaciones, Cooperativas Nacionales, Regionales Socias y Colaboradoras, a la Asamblea General Ordinaria por Delegados, que se celebrará el sábado 14 de diciembre del presente año 2019 a las 09: 00 a.m. en el Hotel Catalonia Santo Domingo, Salón Barcelona, 6to nivel ubicado en la Av. George Washington, Distrito Nacional, donde se conocerá de conformidad con los artículos 22 literal j) y 40 literal b) del Estatuto Social:
1-Memoria con los Informes de las actividades económicas, financieras y sociales del CONACOOP, correspondientes al año fiscal 2018 y 2- Elección de los nuevos miembros del Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia. Solicitamos a acreditar, conforme a las disposiciones de los artículos 18 y 19 del estatuto de CONACOOP, los Delegados Titulares y Suplentes que representarán su institución dicha asamblea; acreditación que deberá ser remitida a las oficinas del CONACOOP, cumpliendo con la relación siguiente:
a) Tres delegados/as titulares y Suplentes para las Federaciones Nacionales.
b) Dos delegados/as titulares y Suplentes para las Federaciones Regionales y Cooperativas Nacionales.
c) Un (a) delegado/as Titular y Suplente para Cooperativas de Base Regionales o locales. d) Un (a) Delegad/as para Cooperativas Colaboradoras, con derecho a voz, sin voto.
Por el Consejo de Administración: profesor Julito Fulcar Encarnación y Eduardo Antonio García, presidente y secretario, respectivamente.
0000
El Directorio Social de Cooperativa La Altagracia, Inc., celebró su III. Consejo Ampliado de Directores, correspondiente a la gestión 2019-2020. El tema de motivación fue “Desafíos para las Cooperativas en el 2020’’, impartido por la Licda. Sharon Manno, presidenta de la Escuela Europea de Gerencia luego fue presentado el informe del Consejo de Administración Central, a cargo de su presidente Licdo.
Rafael Narciso Vargas, para seguir luego con los informes del Consejo de Vigilancia Central y el financiero, a cargo de la Licda. Carolina Inoa, Gerente General.