¿Qué Pasa?

Visión turística

Visión turística

RD en Fitur 2016 –

La República Dominicana a acude a la 36 Feria Internacional de Turismo, FITUR, del 20 al 24 de este mes en Madrid, con la misión de ampliar su liderazgo como destino del Caribe.Fitur es la primera gran cita internacional de la industria, por desarrollarse en enero y abre el circuito de las grandes concentraciones ejecutivas de promoción, mercadeo y ventas.

El Ministerio de Turismo ha preparado un programa con acciones de mercadeo, firma de acuerdos con diversos organismos privados que tienen relación con la el transporte y estadía en el país de turistas de Europa, América y Asia, encuentros con inversionistas con los cuales se han iniciado contactos para concretar acciones de infraestructura.

La perspectiva dominicana llega a Fitur 2016 sin mucha presión, reafirmando un liderazgo en la zona del Caribe, que no teme el desarrollo de ningún otro destino.

El país acude con una notable representación de proyectos hoteleros que harán negocios, ya iniciados por vía electrónica y teleconferencias, con una delegación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) e invitados directos de medios dominicanos, además de su propia Dirección de Comunicaciones y funcionarios y funcionarias del ministerio vinculados con las actividades internacionales.

Es de esperar que al país, Fitur 2016, le ofrezca la plataforma de promoción que ofrece esta, la más importante feria de turismo internacional en nuestra lengua.

La cita que representa Fitur 2016 ya le ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico, más aún para los mercados iberoamericanos, cuya presencia aumenta en cada convocatoria.

FITUR cita obligada para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando sus asistentes confirman que año tras año la Feria crece y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios.

Por este motivo, la 36ª edición de la Feria volverá convertirse en una gran oportunidad para los mercados emergentes de esta región, ya que FITUR es el “hub” para el sector turístico latinoamericano, lo que hace uno de sus grandes valores y atractivos.