¿Qué Pasa?

Wendy Regalado: «La actuación es saber esperar»

Wendy Regalado: «La actuación es saber esperar»

Santo Domingo.- La actriz Wendy Regalado es de las personas que saben que los sueños no tienen fecha de caducidad, que no importa cuánto tiempo tome, con disciplina y mucha paciencia, al final se cumplirá.

La actuación nunca ha sido un juego para ella, por lo que llena de valor, y un paso a la vez, un día con maleta en mano decidió despedirse de su familia y de República Dominicana, para tomar un vuelo con destino al éxito.

“Siempre me tomé muy en serio la preparación profesional en todo lo que hacía, era mi prioridad y siempre quise hacerlo bien. Con el paso del tiempo vi la oportunidad y dije: ‘Bueno, continuaré fuera del país’ pues en aquel entonces  no veía para mí esas oportunidades en República Dominicana.

Puedes leer: Reconocen a Wendy Regalado

Pasó el tiempo y de repente estoy haciendo mi carrera fuera del país, y  he aprendido mucho”, manifestó durante una conversación con Que Pasa. 

Las oportunidades no son imposibles de encontrar, pero tampoco están al doblar de la esquina, y lograr un espacio en el competitivo mundo del entretenimiento de Estados Unidos, no es nada fácil, pero hoy,  Regalado, quien se dio a conocer en la serie adolescente de Nickelodeon, “Grachi”, y posteriormente trabajó en la   producción de Telemundo “La Suerte de Loli”, puede decir que está consolidando su carrera.

“La actuación es saber esperar, pero también estar atentos a esas oportunidades. Esta carrera va de la mano con el tiempo, el empeño y la disciplina que le pongas. Para mí a la actuación hay que darle respeto, disciplina y paciencia. Quizás algunos le llega más rápido a otros no, y eso no quiere decir que sean malos profesionales, simplemente que funciona diferente para cada persona. Cada uno tenemos un perfil diferente para los distintos proyectos, entonces, todo eso lo aprendes con el tiempo. Por eso valoro cada proyecto, personaje, ya sea chiquito o grande, cada cosa que yo haga”, dijo Wendy, quien tras su llegada a Estados Unidos, le tomó casi dos años conseguir una puerta abierta.

En Disney+

La también comunicadora  continúa sumando éxitos en la pantalla internacional, en esta ocasión sumándose al elenco de la nueva miniserie original del sello Disney+ Original Productions, “4 Ever”, protagonizada por CNCO.

“Estoy muy agradecida por ser parte de este proyecto, es una bendición es una propuesta diferente y   fresca”, destacó Wendy, quien interpretará el papel de “Teresa”, “una mujer alegre, jovial, con mucha resiliencia”.

La serie que se encuentra en producción se estrenará exclusivamente en Disney+ en el 2022 en Latinoamérica.

Shawell Peña

Shawell Peña