¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Y…

Y…

¡Qué espectáculo el que se vive y comenta ahora! Donde cada cual explota lo que sea, para llamar la atención y que se sepa que existe. Porque dígame usted ¿A quien le importa que una comunicadora llamada Yulay Piña tenga cinco años sin sexo?

Antes

Y es que aunque parezca una antiguedad, antes esto era una noticia, solo si lo decía una persona conocida, de esas que el público se muere por saber su intimidad, pero ahora el asunto es agarrarse de lo que sea, hasta de una desconocida.

La intimidad dejó de existir y la mejor manera de sobresalir es decir lo que te debes guardar, si en realidad es parte de tus convicciones, independientemente de si te pisa o te eleva lo que confiesas. El asunto es sobresalir y hasta sorprenderse de lo cotidiano.

Pa’ que sepa

Hay fenómenos que son inesperados, porque nadie se imaginaba que los recuerdos de figuras famosas, muchos años atrás, permanecían frescos en la mente de la gente. Algunos casos atestiguan esta afirmación en lo que al espectáculo se refiere.

También te podría interesar: Afección cutánea

Y…

Por ejemplo

Y es que pocos imaginaban que el grupo mexicano RBD iba a llenar cada escenario donde se presentara, logrando emociones en el público adulto que los conoció, y en los jóvenes que solo tienen las referencias de su éxito. El público en Paso, Texas, fue el último que les dio su apoyo y ahora siguen en otros países.

Pero también en las redes se ven muchas personas esperando emocionados a Floricienta (ahora empeñada en llamarse Flor Bertotti) quien llega a RD el 5 de octubre.

Más profundo

Muchos, analizando el término de la relación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra, solo han visto la supuesta infidelidad de éste. Pero llegando más profundo en este caso, es lo mejor que pudo pasarle a la talentosa presentadora dominicana.

Se trata

Y es que, se comenta mucho el pasado de la nueva novia de Saavedra, pero se ha olvidado que él también tiene sus “bemoles” y no tiene antecedentes muy limpios tampoco. Entonces, lo real es que Clarissa debe agradecer a los santos que le alejaron de ese compromiso en el que, en buen dominicano, “salió debajo de una patana”. En poco tiempo ya él anda enamorado como nunca y publicando mensajes a su nueva novia, de la que se dice tenía antes de terminar con Clarissa. Felicidades.

El Nacional

La Voz de Todos