¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Yailin “la más viral” se tatúa nombre de Anuel AA

Yailin “la más viral” se tatúa nombre de Anuel AA

Santo Domingo.- Desde sus inicios, la relación de la artista urbana  Yailin “la más viral” y el puertorriqueño Anuel AA se ha caracterizado por las críticas del público, y esta vez no fue diferente, ya que, la más viral lució nuevo tatuaje que no pasó desapercibido.

A través de una serie de fotos compartidas en la red social Instagram, se puede ver que la intérprete dominicana lleva escrito el nombre real del artista “Emmanuel” en su brazo derecho.

Este pequeño detalle no pasó por alto ante los usuarios, ya que, a pesar de que esto no es lo que Yailin destaca en las imágenes, para muchos fue el centro de atención.

Yailin “la más viral” se tatúa nombre de Anuel AA
Yailin “la más viral” se tatúa nombre de Anuel AA

“Ya se tatuó el nombre como la otra”, “ahora se tatuó el nombre de Anuel” “Dios mio, le ha copiado hasta el tatto de Emmanuel”, fueron algunos de los comentarios escritos por los seguidores en una de sus más recientes publicaciones, en donde esta muestra a su nuevo perrito.

Tambie te podria interesar: Anuel AA arrancará nueva gira de conciertos

La mayoría de estos mensajes tratan de comparar una vez más a La más Viral con Karol G, expareja de Anuel, pues, desde que la dominicana comenzó su relación, ha sido señalada en múltiples ocasiones como “envidiosa y copiona” por los fanáticos de Carolina, nombre real de la colombiana.

Se recuerda que Emmanuel también se hizo un tatuaje en el cuello con el nombre real de Yailin “Georgina” y lo dio a conocer a través de historias de Instagram.

Los comentarios del público ante esta demostración de amor tampoco fueron los mejores, pues estos afirmaron que “cuando la relación termine también se lo tendrá que borrar” al igual que el gran tatuaje que tiene en la espalda con el rostro de Karol G.

Karina Pinales

Karina Pinales