Eduardo Núñez fuera 10 días por lesión en rodilla



BOSTON.- Los Medias Rojas estarán sin Eduardo Núñez por lo menos la próxima semana, ya que el valioso jugador del cuadro se recupera de un esguince en su rodilla derecha.
Núñez sufrió la lesión en un aterrizaje torpe mientras robaba la segunda base el sábado por la noche.
“Me siento mejor, espero volver pronto”, dijo Núñez. “Nunca he tenido esta lesión antes. Apesta, pero es lo que hay”.

“Sí, no es ligamento medio, no está relacionado con el anterior cruzado, pero hay una condición de esguince en la rodilla”, dijo el dirigente de los Medias Rojas John Farrell.

“Va a ser un período de reevaluación de siete a 10 días desde el momento de la lesión, que fue el sábado por la noche. Lo vamos a echar de menos en la parte superior de la alineación, lo que él ha significado para nosotros, pero tenemos oportunidad de que otros individuos se acerquen y asuman esa responsabilidad adicional”.

Núñez ha sido uno de los mejores bateadores de Boston desde que fue adquirido de los Gigantes el 25 de julio. En 37 juegos, está bateando .333, con ocho jonrones y 27 carreras impulsadas.

“En esta época del año, no querrás perder ningún partido”, dijo Núñez. “La buena noticia es que no es nada más serio. Estamos tratando de ir a lo seguro, para que pueda volver y ayudar al equipo. Cuando vuelva, quiero poder correr bien, es una gran herramienta para mí.

Publicidad