Los apagones siguen ocasionando estragos en los sectores del Gran Santo Domingo, afectando hasta los circuitos 24 horas y generando pérdidas económicas.
En los ensanches La Fe, Kennedy, Naco, Arroyo Hondo, Cristo Rey, Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Luperón, Espaillat y otros sectores del Distrito Nacional las interrupciones eléctricas se incrementaron ayer.
En estos dos primeros sectores el fluido eléctrico tenía un vaivén que parecía un arbolito navideño.
La inestabilidad eléctrica también afectó sectores exclusivos de la capital con circuitos 24 horas.
En Santo Domingo Este, Norte y Oeste, los apagones de hasta 10 horas mantienen en zozobra a sus moradores, muchos de los cuales ante el intenso calor tienen que dejar por horas sus viviendas para buscar el frescor en parques o el malecón.
Moradores se quejan de que a pesar de los reclamos que hacen a la Distribuidora de
Electricidad del Este (Edeeste), la empresa se torna indiferente y ni siquiera da una explicación sobre los constantes y prolongados apagones.
En Villa Carmen, Invivienda, Prado Oriental, Regina, Radiante Amanecer, Villa Faro, Mendoza, Los Tres Brazos, Isabelita, Los Mameyes y otros sectores, sus moradores se quejan de que están recibiendo apagones de hasta 12 horas al día, afectando todas las actividades productivas.