SANTO DOMINGO.– Al menos once personas perdieron la vida en menos de 24 horas en tres trágicos accidentes de tránsito ocurridos en los municipios de San Víctor, en Moca, Villa González, provincia Santiago y Cotuí, en Sánchez Ramírez.
El primer accidente se registró en la comunidad La Cabirma, en la carretera San Víctor–Jamao al Norte, donde un autobús se volcó, provocando la muerte de seis personas y dejando al menos 41 heridos.
Nueve personas murieron en 24 horas por accidentes de tránsito en San Víctor y Villa González
Hasta el momento, solo tres de las víctimas han sido identificadas: el conductor del vehículo, Liz Manuel Molina, y los pasajeros Iván Almonte y Winifer Aragonés.
El segundo accidente ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, específicamente en el cruce de Quinigua, municipio Villa González. En este hecho fallecieron tres personas y otra resultó gravemente herida, luego de que el vehículo en que se desplazaban impactara contra una baranda.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juliana Méndez, Awilda Margarita Cabrera y Luis Miguel Familia García, quien conducía el automóvil. La persona herida no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.
Los fallecidos en este último accidente eran residentes en la comunidad La Finca, del municipio de Villa González.

Un empresario y otra persona mueren calcinados en Cotuí tras perder el control del vehículo
El tercer accidente ocurrió en Cotuí, donde el empresario de telecomunicaciones Jonathan Pérez y otra persona, aún no identificada, murieron calcinadas la madrugada de este lunes luego de que la yipeta en la que se desplazaban se incendiara tras chocar contra el muro de la presa de Hatillo.
De acuerdo con un informe preliminar, el vehículo habría perdido el control debido al exceso de velocidad, saliéndose de la vía y cayendo entre los matorrales, donde se incendió por completo.