Amamos los outfits diarios de Jennifer López, su buen gusto en el vestir es innegable, pero cuando más llama la atención es a la hora de desfilar por las alfombras rojas. Cada pieza es única y espectacular, pero al pasar varios días del evento es olvidado por todos, excepto por un vestido.
Han pasado casi dos décadas de aquella vez que la cantante y actriz utilizó el explosivo, llamativo y controversial vestido verde, o mejor dicho el “Jungle dress”, de Versace, en la alfombra roja de los premios Grammys en el año 2000, y este fin de semana JLo anunció que es la nueva imagen de la exclusiva y famosa casa de modas.
La prometida del ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de instagram. Publicó cuatro fotografías modelando las prendas de la novedosa propuesta Primavera-Verano 2020 de Versace, junto al siguiente mensaje “Estoy tan emocionada de que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña de Versace SS20. Gracias Donatella Versace y a todos en Versace por su visión y colaboración”.
Esta publicación que tiene un total de 2 millones 440 mil, 776 likes, recibió la respuesta de Donatella, quien le escribió “Gracias Jennifer ¡Impresionante!”.
Recordamos que a mediados del mes de septiembre del pasado año, Jennifer encendió la pasarela de la Milan Fashion Week, con una espléndida y envidiable figura a sus 50 años de edad volvió a usar el icónico vestido verde de Versace que lució en los Grammys.
En el grupo de fotografías que López subió a la red social está luciendo una nueva versión del icónico vestido, pero en esta ocasión en estilo Jumpsuit.
La intérprete de “El anillo” ha estado en los últimos meses ofreciendo conciertos alrededor de los Estados Unidos, y al mismo tiempo preparándose para su actuación para el show de medio tiempo del Super Bowl, el cual es esperado por millones de personas.