Santo Domingo.-A ritmo de salsa dominicana dio inicio la segunda jornada del #FestivalPresidente, debajo de un sol candente y un reducido público.
Cuando el reloj marcaba las 4:50 de la tarde subió a escena Revolución Salsera interpretando el tema «Princesa» seguido de «El amor es libre». Posterior a esta canción invitaron a escena a Pavel Núnez para un homenaje a la salsa boricua interpretando la canción «Maria Luisa».
«El farsante», una adaptación a ritmo de salsa de la canción de Ozuna, fue otro de los temas de la agrupación salsera que finalizó su actuación con «Última noche». Permaneció en escena unos 23 minutos.
Minutos después a las 5:27 de la tarde, con la melodía de «La llamada de mi ex», inició la actuación de Chiquito Team Band, acompañada por un grupo de bailarinas.
Su participación continuó con los temas «Punto y aparte», «Tengo que colgar» y «Los creadores del sonido», a modo de popurrí.
«Señores vamos hacer algo diferente», dijeron los salseros, invitando posteriormente a David Kada a cantar su pegado tema «No eres la buena». Luego llamaron a Diomary La Mala con la que interpretaron «Químbara» en homenaje a Celia Cruz.
Con una excelente aceptación del público Chiquito Team Band culminó su participación con «Lejos de ti», «Corazón salvaje», «Vuelve vida mía» y «Nos desacatamos», a las 5:47 de la tarde.