Béisbol Deportes

Aaron Leasher dominante en victoria de Estrellas

Aaron Leasher dominante en victoria de Estrellas

Aaron Leasher realiza envío al plato en su salida de anoche.

El zurdo Aaron Leasher navegó sin problemas durante cinco entradas siendo la punta de lanza para que las Estrellas derrotaran 11 por 4 a los Leones del Escogido.

En su salida de anoche, Leasher tiró cinco capitulos en blanco en los que ponchó a dos bateadores, permitió dos imparables y otorgó dos boletos para apuntarse el triunfo.

La victoria oriental fue su número 11, lo que los afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones, colocándose a medio partido detrás de los Tigres del Licey.

El enfrentamiento contra los Leones tuvo un inicio atípico, ya que los tres primeros bateadores de la alineación verde se embasaron sorprendiendo con toques a la defensa escarlata, ante los envíos del lanzador David Parkinson.

Puedes leer: Las Estrellas buscarán mantener su invicto en la casa

En el primer episodio las Estrellas marcaron dos carreras y amplió la ventaja a cuatro en el segundo.

Los paquidermos también aprovecharon el juego errático del Escogido, que anoche cometió seis pifias, que se convirtieron en siete carreras.

La ofensiva de los petromacorisanos ligó 13 imparables, siendo Willy Vásquez (5-3) el más destacado con dos sencillos, un triple y una producida, seguido de Vidal Brujan (4-2) con dos incogibles y una remolcada.

Dairon Blanco (4-2) también resaltó con dos hits, tres anotadas y remolcó una.

En el cuarto, las Estrellas continuaron con su ataque ante los Leones con dos más producto de un sencillo de Blanco y otro error del patrullero izquierdo en batazo de Tena.

En el quinto, el representativo petromacorisano siguió aumentando ventaja en el marcador. Robinson Canó falló con rodado por segunda, anotando Sanó, mientras que Willy Vásquez disparó un sencillo productor de la sexta del partido.

En el sexto episodio, las Estrellas fabricaron otras dos. Una por sencillo de Vidal Bruján y otra por doble matanza de Sanó, anotando Sena desde la tercera.

En la octava entrada, los Leones fabricaron cuatro vueltas. Héctor Rodríguez pegó doble productor de la primera y Elier Hernández disparó un cuadrangular de tres carreras.

En el noveno, las Estrellas lograron su última vuelta del encuentro por elevado de sacrificio de Rainer Núñez.

El Nacional

La Voz de Todos