En los 11 meses de gobierno que preside el señor presidente Luis Abinader Corona la República Dominicana ha estado siendo guiada por un presidente capacitado y honesto, y a pesar de que hemos sido azotados por los embates de la pandemia, el presidente Luis Abinader Corona timonea el barco de la República Dominicana con buenas intenciones, y confiamos que atracaremos a nuestro destino final.
El presidente Luis Abinader tiene buenas intenciones en frenar la corrupción administrativa del gobierno pasado y recuperar los recursos robados al estado dominicano por un gobierno durante pasadas administraciones.
El presidente Luis Abinader cumplió su promesa nombrando a una procuradora general de la República como independiente de las órdenes del presidente, respetando las leyes y sus ordenanzas y de los tres poderes del estado dominicano. Así se hace un buen gobierno presidente Luis Abinader con justicia independiente e imparcial, justicia para el rico y también para el pobre, como dicen las sagradas escrituras; Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados.
Nuestro país ha sido vilmente saqueado por las autoridades anteriores, es tiempo de que las nuevas generaciones entendamos que el erario público no es un botín, no es una caja chica personal y mucho menos el estado dominicano no es una herencia que me dejaron mis padres para saquearla y aprovechar la oportunidad porque este es mi único turno al bate que me da la vida, por una posición que ocupe en el estado dominicano.
Si llegamos al gobierno es para servir al pueblo, no para servirme del pueblo, como decía el profesor Juan Bosch; servir al partido, para servir al pueblo. Solo de esta manera nuestra generación entenderá que robar al estado es tener menos educación, salud y que el país no se desarrolle.
Por tal razón aplaudo las medidas firmes y duras del señor presidente Luis Abinader, de aplastar y desarraigar la corrupción, para que la República Dominicana pueda ser una nación modelo y de desarrollo.
Rafael José Félix
Agentes Digesett
No me ha sorprendido ver agentes de la Digesett interrumpir el tránsito para abrir paso a vehículos oficiales. Lo que me sorprendería es verlos actuar contra las violaciones en la calle Respaldo Juan Alejandro Ibarra, del ensanche Kennedy.
Por: Alfredo Rodríguez