Te Enteraste

Abinader “Contribuir con el deporte es apoyar la salud”

Abinader  “Contribuir con el deporte  es apoyar la salud”

El presidente Abinader habla en un recorrido que hizo en Montecristi acompañado de Francisco Camacho y otros funcionarios.

El odio como el amor se apagan en la tumba. Sólo una cosa permance invariable en la vida, como después de la muerte: nuestro destino”.
Henrik Ibsen
“No se puede ser bueno a medias”.
León Tolstoi

MONTECRISTI.- El presidente de la República, licenciado Luis Abinader, consideró que contribuir al deporte es apoyar la salud, alejar a los jóvenes de los vicios y dar un espaldarazo a la educación integral.
El presidente de la República manifestó además que el país es una potencia en deportes como el béisbol, voleibol y atletismo, al tiempo de asegurar que se dan pasos firmes para el desarrollo de levantamiento de pesas y el fútbol.
“Quiero exhortar a las instituciones públicas a trabajar de la mano de las ligas, clubes y organizaciones de la sociedad civil. Aportar al deporte es apoyarla salud, el desarrollo libre de vicios y a la sana educación”, manifestó Abinader ayer durante su visita a Montecristi, donde se hizo acompañar del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Durante su recorrido, el presidente Abinader dispuso la reconstrucción y remozamiento de varias canchas deportivas en Montecristi, para continuar con el impulso al deporte que ha desarrollado su Gobierno en beneficio directo de niños, jóvenes y adultos de esa demarcación, donde se han entregado nueve instalaciones de ese tipo a la comunidad.

Al reunirse con directivos de varias juntas de vecinos en el municipio cabecera de San Fernando de Montecristi, el presidente Abinader resaltó el trabajo que ha realizado el titular de Deportes, ingeniero Camacho, con el remozamiento de las canchas de San Pedro, Castañuela, Pepillo Salcedo, Villa Elsa, Hatillo Palma, la Escuela Rosa Smester, Municipal Bienvenida Socias, Liceo Secundario José y la del Kilómetro 11.

Lanzamiento de honor
El gobernante también hizo el lanzamiento de honor en el Juego de Estrellas de Béisbol Provincial que se celebró en el estadio del municipio cabecera de San Fernando de Montecristi.

En la actividad fueron entregadas placas de reconocimiento a los ministros de Deportes, Francisco Camacho, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán