Actualidad Gobierno

Abinader desarrolla agenda en Santiago

Abinader desarrolla agenda en Santiago

SANTIAGO.   El presidente Luis Abinader visitará el  miércoles  esta ciudad para participar en varias actividades públicas y privadas.

El primero de esos actos está pautado para las 11:00 de la mañana en el que  dejará iniciados los trabajos de construcción de un teleférico que enlazará la zona sur con el centro de la ciudad.

A las 12:15 del mediodía Abinader dejará iniciada la ampliación de la autopista Duarte, desde el Aeropuerto del Cibao, hasta la Circunvalación Norte.

También dará el primer picazo para la ampliación de la carretera que atraviesa la comunidad de Gurabo, desde la Estrella Sadhalá hasta la Circunvalación Norte, acto programado para la 1:30 p. m.

A las 2:30 de la tarde   asistirá a un almuerzo privado y, a las 4:00, encabezará la inauguración de la primera etapa de la urbanización Vista Sol, en la prolongación avenida Villa Olímpica, por los alrededores de La Barranquita.

Abinader hará una visita privada a las 5:30, y una hora después asistirá a la inauguración de la  Expo Cibao, en el Parque Central.

La estadía de Abinader concluirá con una cena, a las 8:00 de la noche, en el Hodelpa Gran Almirante.

Ricardo Rodríguez Rosa

Ricardo Rodríguez Rosa