Gobierno

Abinader entrega 60 viviendas en Santiago

Abinader entrega 60 viviendas en Santiago

SABANA IGLESIA (Santiago). El presidente Luis Abinader encabezó este sábado en este municipio la entrega de 60 viviendas, construidas para igual número de familias por la Fundación Rancheros Unidos, a un costo superior a 30 millones de pesos.

De igual manera, el primer mandatario entregó 1,207 títulos definitivos de propiedad, que beneficiarán a más de cinco mil personas en el distrito municipal La Canela, donde también inauguró el servicio permanente de electricidad.

En el acto realizado aquí, Abinader aprovechó para informar que su Gobierno iniciará dentro de poco la construcción de un acueducto, que por igual beneficiará a los residentes en el municipio de Baitoa.

Asimismo, invitó a los directivos de la Fundación Rancheros Unidos, a que viabilicen la construcción de un parque de zona franca en esta localidad, comprometiéndose a facilitar los equipos que sean necesarios para su funcionamiento.

Mientras que la entrega de los títulos fue organizada por el Instituto Agrario Dominicano, junto a la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, en el asentamiento campesino AC-154.

En la ceremonia del servicio ininterrumpido de electricidad en La Canela, las palabras centrales fueron pronunciadas por Andrés Cueto, gerente general de Edenorte.

El presidente Abinader cortó la cinta. De ahí, la comitiva que presidió el Ejecutivo se trasladó a Santiago Oeste, donde dejó inaugurado el acueducto múltiple de allí.

Ricardo Rodríguez Rosa