Actualidad Gobierno Videos

Abinader evalúa obras ejecuta su gobierno

Abinader evalúa obras ejecuta su gobierno

El presidente Luis Abinader (c), la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla. / Palacio

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader pasó este lunes revista a las obras en construcción en las distintas provincias del país durante una reunión junto a la vicepresidenta Raquel Peña, sus ministros, gobernadoras provinciales y algunos directores generales.

El mandatario escuchó la relación de obras iniciadas y no terminadas en gestiones anteriores, así como las comenzadas por el actual gobierno. Se trata de escuelas, centros de salud, destacamentos policiales, acueductos, instalaciones deportivas, viviendas, tendido eléctrico, asentimientos, entrega de títulos, puentes, caminos vecinales, asfalto, entre otros compromisos hechos por el gobierno en las diferentes juntas de vecinos hechas, tanto en el Palacio Nacional, como en las visitas al interior.

https://dai.ly/x87b51z

También te puede interesar: Construirán carretera que unirá Sur y Norte

El presidente Abinader escuchó detenidamente a las gobernadoras sobre el nivel de construcción de las obras, solicitando a los titulares de las instituciones vinculadas a las mismas, explicar sobre el particular.

Según un comunicado de la Presidencia, al final, el mandatario exhortó a los funcionarios agilizar las obras y no escatimar esfuerzos para culminar las mismas. Se comprometió a dar seguimiento personalmente a los compromisos que ha hecho el gobierno con las comunidades.

Abinader evalua obras ejecuta su gobierno 1
Abinader evalúa obras ejecuta su gobierno 2

De acuerdo al comunicado, el mandatario se ha sorprendido con la situación encontrada en el país desde que asumió el 16 de agosto del 2020, señalando en reiteradas ocasiones que en el país no se había hecho prácticamente nada, y que todo está por hacer.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos