Gobierno

Abinader viaja este viernes a comunidades de las provincias La Vega y Espaillat

Abinader viaja este viernes a comunidades de las provincias La Vega y Espaillat

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader viajará este viernes a las provincias de La Vega y Espaillat, donde realizará inauguraciones, visitas a puestos de vacunación y dará el primer picazo para el inicio de construcción de varias obras.

Según un comunicado de la Presidencia, en la provincia La Vega, la primera actividad que el mandatario tendrá es a las 10:00 de la mañana, donde inaugurará la rehabilitada Planta de Tratamiento de Pontón (CORAVEGA).

A las 10:40 de la mañana, dará el primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción del Puente Sabaneta.

Asimismo, a las 11:20 de la mañana, el jefe de Estado visitará el mercado de la ciudad para iniciar los trabajos de remozamiento y anunciar el reinicio de los trabajos del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mientras tanto, a las 11:50 de la mañana, el gobernante dará el primer picazo del Multiuso Club Parque de Hostos y a las 12:20 de la tarde visitará el puesto de vacunación en el Pabellón de la Fama del Deportista Vegano.

En horas de la tarde, a partir de la 1:00, el mandatario visitará la planta de procesamiento de agua, y a la 1:20 de la tarde visitará la empresa Importadora y Distribuidora de Don Rubén Almonte.

En tanto, en Moca, provincia Espaillat, el presidente Abinader dará el primer picazo para la construcción de la Circunvalación Cruce de Chero/Cruce Estancia Nueva.

El Nacional