Abren restaurant en el centro de Los Prados



Con el propósito de satisfacer los más exigentes paladares con su amplio abanico de sabores, abrió sus puertas recientemente, Dalinda Restaurant, durante un encuentro encabezado por su propietario el chef William Santos.

El coctel de apertura, celebrado en sus instalaciones enclavadas en el corazón de Los Prados, contó con la presencia de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación del país.

La gastronomía de Dalinda Restaurant se distingue por ofrecer a los comensales un menú de aproximadamente 50 platos, aunque para actividades sin límite, especializado en maricos, pastas y carnes.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, el chef William Santos expresó que el restaurant abrió sus puertas con todas las condiciones para ofrecer a los comensales una atención de primera y servicio personalizado del propio chef.

“Es un gran orgullo para nosotros poder brindar un espacio en el que los dominicanos puedan encontrar platos elaborados con los más altos estándares de calidad, recetas originales de una gastronomía con sabores impactantes y un menú diverso”, destacó William Santos sobre las ofertas de Dalinda Restaurant que está ubicado en la calle Apolinar Tejera No. 2, esq. Calle Font Bernard, próximo al Club Los Prados.

Resaltó que, además del más variado menú, cuentan con platos especiales dedicados a personalidades de distintas áreas del quehacer profesional que se dan cita en el acogedor establecimiento.