Abren tienda de piezas artesanales



El establecimiento Petite Marie, especializado en ropa para recién nacidos y niños de hasta 8 años de edad, fue inaugurado anoche en la plaza Mezzaluna con la bendición a cargo de monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo.

Piezas artesanales personalizadas, mobiliarios de habitaciones y áreas de esparcimiento para los pequeños de la casa, son algunas de los artículos de la nueva tienda.

El espacio está ambientado en estilo vintage e inspirado en el clásico estilo europeo.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, su propietaria, Dhayana Polanco Sánchez, indicó que junto a su propia línea de ropa infantil confeccionada artesanalmente en la tienda, formarán parte del exclusivo catálogo de prendas importadas de estilo europeo, confeccionadas en encajes, piqué, estopilla y otras fibras adecuadas para infantes.

“Mis inquietudes corno arquitecta, aunadas ahora a mi condición de madre, me
llevaron a especializarme en la optimización de espacios comúnmente subutilizados y a interesarme en ofrecer propuestas innovadoras que fomenten la multifuncionalidad de los mobiliarios de habitaciones de los niños”.

Servicio de asesoría

Como novedad, Petite Marie ofrecerá la experiencia de mostrar el proceso de diseño, costura, tejido y bordado de las prendas personalizadas, confeccionadas por Teresa madre de la propietaria y fuente de inspiración de este proyecto, según Polanco Sánchez afirmó al dirigirse a los presentes.

Finalmente agregó que además, brindarán servicios de asesoría, diseño e interiorismo de espacios infantiles.

EL DATO

Experiencia
El establecimiento ofrecerá la experiencia de mostrar el proceso de diseño, costura, tejido y bordado de las prendas personalizadas.