La defensa de la Cooperativa de Ahorros y Créditos de Neiba aclaró hoy que fue de forma involuntaria que se mencionó el nombre de un notario en la querella que interpuso por ante la fiscalía de Jimaní sobre un alegado desfalco por más de 16 millones de pesos cometido en la sucursal de Duvergé.
Manuel Sierra, abogado de dicha cooperativa, dijo que efectivamente, el nombre del notario Angel Kenedy Pérez se menciona en la querella, habida cuenta de que él es el notario de la Cooperativa, pero que como tal fue sorprendido en su mejor buena fe por la ex-gerente de esa sucursal, razón por la cual fue dejado fuera del sometimiento.
“Quiero aclarar que su mención allí se debió a una mención involuntaria nuestra ya que este notario trabaja como tal para la Cooperativa. No hubo intención en mencionar su nombre en la información, y menos en esa calidad, pues esto se debió a un error involuntario, ya que no tiene nada que ver en lo absoluto con el mencionado desfalco en dicha Cooperativa, antes por el contrario, es a lo igual que la Cooperativa una víctima de la ex gerente”, concluyó.

