Que ¡Que!

Adamari López llora por Luis Fonsi

Adamari López llora por Luis Fonsi

Adamari López

¿No lo supera?
Después de tantos años Adamari López ha creado polémica en una entrevista para el programa “Sin filtro”, llorando por su fallida relación con Luis Fonsi. La conductora del programa de Telemundo Hoy Día recordó su truene matrimonial con Fonsi, ocurrido en 2010.

Llorando
“Uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú misma, y en ese momento yo no me di ese valor”, señaló López con los ojos llenos de lágrimas, informa La Botana. La actriz y conductora de televisión no tocó el tema de su reciente separación del padre de su hija, el bailarín Toni Costa.

18 Que Pasa 09 1ok.p01
Adamari López llora por Luis Fonsi 3

Nueva demanda
A pocos días de que Enrique Guzmán demandará a Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán también introdujo una demanda en contra del periodista. La roquera habría iniciado un proceso contra Infante, a quien acusa de daños y perjuicios.

Por daños
Todo este embrollo ocurre tras la polémica por el caso de su hija Frida Sofía. “Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante. La demandante es Alejandra Guzmán”, señala el experto en espectáculos Gil Barrera. El cantante y actor Enrique Guzmán, padre de Alejandra inició la querella contra el periodista y conductor del programa De Primera Mano, bajo acusaciones de discriminación.

18 Que Pasa 09 1ok.p03
Adamari López llora por Luis Fonsi 4

Nueva película
El afamado actor hollywoodense Brad Pitt regresa a la pantalla grande como productor de la próxima película sobre el cineasta caído en desgracia Harvey Weinstein, en la que Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretarán a las reporteras que descubren la historia.

Objetivo de la cinta
La producción trata sobre la condena por abuso y conducta sexual inapropiada de Weinstein contra varias jóvenes artistas. Según los informes, la compañía de producción de Brad Pitt, Plan B, y Annapurna Pictures obtuvieron los derechos de la historia y tendrán como objetivo contar la “historia detrás de las mujeres que dirigieron la investigación”. La película trata sobre el equipo de reporteros que rastrearon, persiguieron y divulgaron esta historia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos