¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Le responde

Le responde

En una reciente conversación con la prensa, Christopher Nolan, director de la aclamada trilogía de El Caballero de la Noche, ha reiterado que existe espacio tanto para el contenido original como para las películas de superhéroes en la industria del cine.

¿Daño a la cultura?

Esto surgió como respuesta a los comentarios realizados por Martin Scorsese, quien en varias ocasiones ha mantenido su postura contra este tipo de producciones cinematográficas asegurando que le han hecho mucho daño a la industria. En una de sus más recientes declaraciones, Scorsese hizo un llamado a los cineastas para seguir creando cine de autor para contrarrestar “el daño a la cultura” que personajes como Iron-Man y Spider-Man le están haciendo al cine.

También te podría interesar: Expresa dolor

Confirman relación

Después de muchos rumores sobre un posible romance entre los actores de la serie The White Lotus: Meghan Fahy y Leo Woodall, estos confirmaron su noviazgo luego de que fueran captados besándose en la ciudad de Nueva York.

Le responde

Sin declaraciones

Si bien Fahy y Woodall han estado compartiendo fotos el uno del otro desde sus cuentas de Instagram (y dejando uno que otro comentario amoroso en dichas publicaciones), ninguno ha confirmado públicamente la relación. Meghan, de 33 años, y Leo, de 27, protagonizaron la segunda temporada del drama de Mike White para la cadena HBO, la cual actualmente prepara su próxima temporada de la popular serie para el año 2025.

Estalla

Pax, el hijo adoptivo y mayor de Brad Pitt estalló públicamente contra el ganador al Oscar refiriéndose a él como “imbécil y despreciable”. En Instagram, Pax compartió imágenes del actor y lo describió como “una persona terrible”.

17 Que Pasa 24 1p03

“No tienes empatía”

A pesar de que la cuenta de Instagram del joven de 19 años es privada, sus publicaciones rápidamente se difundieron en medios de comunicación. Paxx además agregó: “No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Podrás decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”.

El Nacional

La Voz de Todos