Mientras que Adamari López se mantiene hermética en sus redes acerca de sus vacaciones familiares, ayer apareció tras muchos días sin hacerlo para inspirar a sus seguidores a hacer ejercicio al aire libre junto a sus seres queridos.
Pero Toni Costa ha compartido cada paso que ha dado y gracias a él hemos disfrutado de las vacaciones de Alaïa con su familia paterna en España y ahora, de las lujosas vacaciones que está disfrutando en Italia con la familia de Adamari y con la mamá de su hija, quien hoy por fin fue captada por Toni en las historias que subió a su Instagram.
La actriz apareció en la cubierta frente a su esposo, relajada y en bikini tras darse un baño, a juzgar por su pelo mojado. A su lado, la pequeña Alaïa conversaba con su mamá a bordo de la lancha que les llevó a todos hasta una idílica gruta.
Alaïa lucía preciosa con un bonito bikini amarillo y una gorrita con estampados de limones para cubrirse del sol, mientras que la cara de Toni no podía ocultar su felicidad a su llegada a la isla, destino habitual de vacaciones para los ricos y famosos.
Además, el bailarín compartió un impactante video de la fabulosa Gruta Azul, una cueva marina de gran renombre en Italia en la que se dio un baño de película.