¿Qué Pasa?

Adompretur celebra 45 años y crece junto al turismo

Adompretur celebra 45 años y crece junto al turismo

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró su 45 aniversario con la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, encabezada por su presidente Yenny Polanco Lovera. A la misma asistió una comisión de la dirección nacional y representantes de la membresía.

En su discurso, Polanco Lovera destacó que esta fecha es un día de regocijo para el turismo mundial, y en especial, para la industria dominicana que ha cosechado grandes reconocimientos por el buen manejo que tuvo durante la pandemia fruto de las acciones del Gabinete de Turismo, encabezado por el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado.

Adompretur celebra 45 años y crece junto al turismo
Adompretur celebra 45 años y crece junto al turismo

“Hoy damos gracias a don Luis Augusto Caminero, quien hace 45 años ideó y materializó la creación de Adompretur para que su membresía se sienta orgullosa de pertenecer a una Institución que es un referente para los demás países de la región”, manifestó Polanco Lovera.

También te podría interesar: Adompretur firma acuerdo con la OMPT

Reiteró el compromiso que tiene su directiva de seguir impulsando la formación y especialización para que su membresía continúe realizando un periodismo turístico de calidad.

“Somos un equipo que trabaja sin descanso para que nuestra Institución siga aportando al turismo con la calidad, la ética e integración que concibió Luis Augusto Caminero, con lo cual seguimos contribuyendo al desarrollo del turismo”, agregó.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) es una institución profesional creada el 27 de septiembre del 1977.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos