Sabana Grande de Boyá.- La familia Salazar alertó hoy a compradores de terreno de abstenerse de comprar terreno a Antonio Salazar, a quien acusan de intentar vender un terreno que es patrimonio familiar en el paraje de San Antonio.
Dijeron que cualquiera que compre los terrenos que eran propiedad de sus fenecidos padres en el paraje de San Antonio, correrá en riesgo de perder la inversión debido a que es un patrimonio que pertenece a más de 10 hermanos y todos están en desacuerdo con la venta.
«Nosotros no hemos decidido vender esos terrenos, allí vivieron nuestros padres, tanto la casa como el terreno en el que se encuentra tiene un valor sentimental para nuestra familia», expresaron mediante una nota de prensa.
Puedes leer: Someten por caso de terrenos a procurador de Medio Ambiente
Dijeron que todo intento de diálogo con su allegado, «Antonio el quesero», ha sido en vano, por lo que han decidido alertar a las autoridades y a posibles compradores.
Según los familiares, herederos de la propiedad, él ha estado en trámite de venta, por lo que alertaron a posibles compradores, indicando que toda venta o hipoteca será perseguida en los tribunales de la República.