Provincias

Afirman comercio con Haití es normal

Afirman comercio con Haití es normal

Barahona. Pese a la inestabilidad política que vive Haití, el ministro dominicano de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón, aseguró que el comercio bilateral entre ambas naciones se desarrolla con normalidad.

El funcionario manifestó que la presidencia provisional en ese país no afecta el dinamismo comercial en la nación dominicana y abogó por la regularización política en Haití para retomar los diálogos binacionales con las autoridades haitianas.

Del Castillo Saviñón indicó que los 23 productos que fueron vedados al país se están comercializando con normalidad en los mercados de Dajbón y Mal Paso, Jimaní.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación