Agentes ocupan 80 porciones de drogas SD Este



Logos Policía

Más de cincuenta personas detenidas, el decomiso de 80 porciones de drogas, la incautación de dos armas de fuego ilegales y la recuperación de varias motocicletas robadas, fue el resultado de operativos realizados por la Policía en el municipio de Santo Domingo Este.

El comandante policial de la zona oriental, general de brigada César Augusto Sena Rojas, dijo que entre los individuos detenidos, figuran 17 que estaban siendo buscados por la comisión de diversos delitos y contra quienes existían orden de arresto.

Sena Rojas dijo que los operativos abarcaron más de 20 barrios y que se iniciaron en el sector de Los Mina hasta concluir en los municipios de Guerra, San Luis, Boca Chica y el Distrito Municipal de La Caleta, y sus distintas zonas aledañas.

De acuerdo al alto oficial, además de los que estaban siendo buscados por existir órdenes de arresto en su contra, también fueron arrestados varios sujetos en flagrante delito, siendo entregados a las autoridades judiciales para los fines correspondientes.

Con excepción de los buscados y arrestados cometiendo hechos delitos, los demás sujetos apresados están siendo depurados en los diferentes destacamentos policiales, de acuerdo a lo informado por el general Sena Rojas.

Dijo el oficial que las motocicletas que habían sido robadas a sus dueños y recuperadas por la Policía Nacional, les serán devueltas mediante una certificación de la institución.