Actualidad Policial

Alburquerque Compres da su versión sobre muerte Manuel Duncan

Alburquerque Compres da su versión sobre muerte Manuel Duncan

Santo Domingo.- El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Compres, que previo a la muerte de Manuel Duncan, el comunicador lo agredió al creer que él se reía porque le había caído ketchup en la camisa.

En declaraciones por videollamada con la comunicadora Priena Almonte, el oficial retirado expresó que “no sé decirte qué fue, supuestamente que a él le cayó cachú en la camisa, el poloché, y él me vio riéndome y pensó que yo me estaba burlando de él”.

Alburquerque Compres añade que “Yo a él no le hice nada, y yo veo que este tíguere viene para encima de mí sin yo hacerle nada, yo le estoy diciendo: Pero señor ¿Qué le pasa? ¿Por qué usted me agrede?”.

Te puede interesar leer: Expresidente de la DNCD, Alburquerque Comprés, habría sido quien mató a Duncan

Manifestó que entonces “Perdí la razón”, y le disparó dos veces a Duncan.

Explica que se detuvo en el negocio, queda cerca de su casa, para comerse un hot dog: “Que me dio hambre y punto”.

“Yo estaba en Ferro viendo a Sergio Vargas y nos quedamos parados en una mesa mirando y hablando y así y más na’. Tu me entiendes? Cuando yo digo, señores me voy y Segio siguió volao”, añade Alburquerque Compres.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación