BOCA CHICA. El alcalde de este municipio, ingeniero Fermín Brito, denunció que desaprensivos se están dando a la tarea de vandalizar las obras del cabildo, dañando los espacios que sirven de esparcimiento y entretenimiento de los munícipes, entre ellos parques y juegos para niños, causando alarma entre los residentes de los lugares donde han sido cometidas las acciones.
Brito Rincón dijo que tras realizar un recorrido de inspección de las distintas obras de interés social construidas por el cabildo de Boca Chica, estableció que las instalaciones del Malecón de Andrés, fueron destruidas a mandarriazos por personas desconocidas.

Dijo que además los vándalos destruyeron el árbol de navidad a dos días de ser inaugurado.
El alcalde advirtió que se buscan los vídeos y se hacen investigaciones para dar con los responsables de romper parte de los tarros que fueron colocados para el embellecimiento de la jardinera de la vía que da acceso al malecón.
Explicó que el municipio amaneció repleto de vertederos improvisados, a pesar de que las brigadas del ayuntamiento permanecieron trabajando en la recogida en las calles y barrios.
“De acuerdo a las investigaciones que tenemos, dos personas enfermas por el consumo de sustancias controladas, dotadas de mandarrias fueron enviadas a romper los tarros colocados en la jardinera del Malecón de Andrés, mientras que varios vehículos tipos camionetas se vieron descargando basura en las vías públicas para crear vertederos improvisados”, dijo.